martes, 21 de octubre de 2008

El Blog de la semana en Crónicas Marcianas

¿Acaso se necesita ser creativo (nombre del puesto, no adjetivo calificativo) o parecido y radicar en el D.F. para tener un blog bueno de esos que dan ganas de leer de Pe a Pa?

Bueno, en lo que yo me acuerdo como postear algo que valga la pena pueden perder el tiempo viendo el espacio de cositas en YouTube o checar el blog de Mario Flores, que es la recomendación de esta semana (que se extenderá indefinidamente hasta que se me ocurra algo mejor que mi último intentoo Seinfeld: "Alguien me podría decir cuál es el problema con los nombres que ponen los choferes en sus respectivas unidades (ya sea camiones o peseros) así como "Yarenny Eunificenia" & - siempre usan ampersands por alguna extraña razón- "Maikol Brayan"

Sí, ya sé que ni siquiera el tema fue gracioso, y me lo acabo de inventar realmente, pero es sólo para que vean el estado de mi deteriorada creatividad bloggeril (¿esa palabra existe? alguien llame a la RAE!) en fin, aquí les dejo el blog de Ese Wey:

Blog de Ese Wey (Mario Flores)

Si ponen atención quizás puedan encontrar los mensajes narcosatánicos ocultos en su blog, yo llevo 5 ¿ustedes?

3 comentarios:

manuel dijo...

http://i102.photobucket.com/albums/m92/lorm87/blog.jpg

headbangirl dijo...

ñe!

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Crawling Downloads With NZB Files You Can Rapidly Find HD Movies, PC Games, MP3 Albums, Software and Download Them @ Electric Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]