sábado, 20 de septiembre de 2008

News Of The World

A LA MADRE! NO RECORDABA QUE LAS NOVIAS FUERAN TAN PINCHES CARAS!

Lo más que alguna vez me había gastado en un taxi fueron 35 pesos, 50 en dos carreras!

PERO HOY ME GASTÉ 80 PUTOS PESOS POR IRLA A DEJAR A SU CASA! MÁS LO DEL CAFE!! OSEA! NO MAMAR!


Sí, sí sí, me gustas y todo, eres muy linda y lo que quieras. PERO NO SOY RICO, al menos coopera o algo, no mames!


Aparte, qué clase de comentario es: no, mi mamá confía en tí, dice que no te ves caliente!

será normal sentirse castrado después de una frase como esa?

Puta madre ¬¬, mejor cástrame y cuélgame las gónadas alrededor del cuello, no?


ya del coraje de acordarme de eso se me olvidó lo otro que iba a escribir.




Carajo! ¬¬ >_<

5 comentarios:

Noemí dijo...

..?

ender dijo...

Bueno tenerte de regreso. Se entiende tu ausencia por lo de la novia.

Saludos

headbangirl dijo...

pinche codo :/

Anónimo dijo...

ambron no mams q chillón... x 80 varos...

Anónimo dijo...

Mejor consíguete en novio que te dispare todo