martes, 25 de marzo de 2008

Wanted

NO SEÑORES! NO HE PERECIDO dolorosa y lentamente de una diarrea que me secó hasta lo mas profundo de mi occipucio. La vida aún no se me escapa por un hoyito (aunque a algunos les encantaría que pasara).


La verdad es que me di a la tarea de reinventarme, hacerme de mas cultura, dejando reposar ideas añejas a ver si como el buen vino entre mas tiempo se volvian mejores. No pasó.

Por eso ahora les traigo a la venta señoritas, damitas, amas de casa y demás interesadas, este novedoso producto que usted no va a poder rechazar una ves que lo haya probado.

Así es güerita, El Chico Invisible busca novia, así que todas las que se sientan seducidas por el velo de misterio que rodea a este enigmático personaje pueden enviar su foto a elchicoinvisible@live.com.mx o agregar al msn la misma dirección.

Se garantiza completa satisfacción, el abuso en el uso de este producto NO es nocivo para la salud.

4 comentarios:

Noemí dijo...

le voy a decir a elvia que andas de wilo ¬¬

Mario Vela dijo...

igual si se anuncia en el libro vaquero se consigue a una finisima dama

haha

saludos

Anónimo dijo...

hahaha ya de plano asi? Suscribete al Match o algo asi... los clasificados del ilustre Diario de Xalapa tambien son buena idea.

Y si dejas de lado el blog y por una vez sales a conocer chicas? jajajaja Suerte romeo.

headbangirl dijo...

LOL! asi que por eso tienes blog! mentiste para ser popular! y eres un "puto" me ganaste el video de rambo y te odio - el pedo es que mi blog es bien conceptual y possss no pongo videos asi nomas solos y... ok tambien quiero novio bujuuu bujuuu